Usted está aquí: Home Noticias Provincial El intendente y la gobernadora

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

El intendente y la gobernadora

Torchio se reunió con Vidal y hablaron de fondos para obras de infraestructura y seguridad.

El día miércoles, en oficinas del Banco Provincia de Buenos Aires, el intendente municipal, Esc. Walter Torchio mantuvo una reunión con la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal.
Torchio calificó el encuentro como muy positivo teniendo en cuenta que "el diálogo es un instrumento valioso para gestionar para mejorar la vida de nuestros vecinos".
El jefe comunal expresó a la mandataria provincial la importancia de avanzar en gestiones para agilizar obras que se encuentran parcialmente paralizadas. Se habló del tema viviendas, cloacas, desagües pluviales, asfalto y las que se llevan adelante en defensa contra las inundaciones.
Del encuentro participó también el ministro de Gobierno, Federico Salvai, quien indicó que una de las preocupaciones del intendente Torchio es la parálisis de las obras del Barrio de 84 viviendas y que desde la provincia se han comprometido a gestionar ante el gobierno nacional para la prosecución de las mismas.
Por último, Vidal también expresó su preocupación por el tema climático que está aquejando fundamentalmente al distrito de General Villegas y alrededores, y se interiorizó sobre la situación en nuestro distrito.