Usted está aquí: Home Noticias Local Fin de año…

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Fin de año…

Torchio y el brindis con los empleados municipales.

El Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio estuvo el jueves 28 en el hospital y en el medio día del viernes 29 en el Salón Blanco brindando con los empleados.
El jueves al mediodía el escribano Torchio junto con parte de su equipo de trabajo se acercaron al hospital para bridar, como cada año, con los trabajadores del nosocomio. Tanto el Secretario de Salud y Director Interino Dr. Nelson Rivas como el Intendente Walter Torchio dedicaron unas breves palabras a los presentes. El primer mandatario municipal expresó que si bien fue un año difícil, está muy conforme con lo hecho en este 2017, es un hospital modelo que recibe muy buenas críticas de las personas que allí se atienden más allá de algún caso en particular. Todo lo bueno es gracias al esfuerzo que ellos realizan (personal) y los insta a seguir así para mejorar la atención del único efector de salud pública que tiene el partido de Carlos Casares. Previamente el intendente pasó a saludar y aprovechó para brindar con el personal y los abuelos del Hogar de Ancianos.
En el caluroso mediodía del viernes 29 los referentes de cada área del municipio se dieron cita en el Salón Blanco para compartir un ágape, despedir el año y brindar con el Intendente Walter Torchio. Último día hábil del año, charlas, momentos vividos, balance de lo que fue el 2017 y deseando que el año que se aproxima sea mejor que este que se está yendo.