Usted está aquí: Home Noticias Local Recorrida del intendente por el sur del partido

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Recorrida del intendente por el sur del partido

Visitó las localidades de Hortensia y Ordoqui con múltiples actividades.

Hizo entrega oficial de la nueva ambulancia, visitó los establecimientos educativos y recorrió las obras que se están realizando en los distintos caminos rurales.

El intendente municipal, Esc. Walter Torchio, realizó una recorrida por la zona sur del distrito, visitando las localidades de Ordoqui y Hortensia.
El primer mandatario municipal recorrió las obras que se están realizando en los distintos puntos donde el agua, producto de las intensas lluvias y del ingreso de distritos vecinos, está causando problemas.
Las obras más urgentes se están llevando a cabo en el camino a la altura de San Remigio y en la planta de gas cercana a la localidad de Ordoqui.
Torchio, además, visitó los establecimientos educativos de las mencionadas localidades entregando subsidios a cada una de ellas.
Otro de los objetivos fue la presentación de la flamante ambulancia con que se equipó a la localidad de Hortensia.
El intendente manifestó que “se está haciendo un gran trabajo para paliar las consecuencias de las inundaciones.
Quiero agradecerle a Luis Giménez, Subsecretario de Desarrollo de Infraestructura Local del ministerio de Infraestructura, que es oriundo de Carlos Casares, y al ministro Gigante por habernos proporcionado maquinaria.
La verdad de cómo pasamos las inundaciones del 2012 y cómo estamos pasando las de ahora con un gran caudal de lluvia pudiendo llegar por caminos reales a Hortensia y Bellocq, por ejemplo, es muy importante y el canal Bellocq-La Sofía está trabajando bien” finalizó.